Patinetes chopper 3000w

Bienvenidos a Avimar.es! No es casualidad que estés aquí, dado que estáis buscando Patinetes chopper 3000w así que mostraremos las mejores ofertas, chollos y promociones del mercado en nuestra web. Aquí también podrás encontrar lo más vendido de electrónica y electrodomésticos, hogar y grandes cadenas.
Como nos gusta que estés a gusto en nuestra página, todos los productos te los ordenamos por categoría, precio y reseñas, además podrás ver fotos reales hechas por otros compradores, ver las dimensiones y los diferentes modelos y diseños de un mismo artículo. Todo esto lo hacemos para que tu compra sea más fácil y realmente satisfactoria según lo que estés buscando para tu hogar o para hacer tu vida más sencilla, y lo más importante: equilibrando precio y calidad en un mismo artículo.

Si no encontráis lo que estás buscando, te sugerimos que lo busques por palabras claves dentro de nuestro buscador, así podremos ayudarte y asesorarte en lo que desees comprar.

MAS VENDIDO No. 1

Madat Rooder R804-M8 Citycoco Chopper - Patinete eléctrico (3000 W, 45 km/h, 30 Ah)

  • Motor: 3000 W.
  • Batería: 30 Ah.
  • Alcance extraíble: 60-80 km.
  • Alcance extraíble: 40-60 km.
  • Carga máxima: 200 kg.
EN OFERTA !MAS VENDIDO No. 3

Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie Z Red. Potencia máxima 1100 W, Batería extraíble, autonomía ilimitada Desde 45 km, tracción Trasera, Ruedas antirreventón de 12”

  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 1100 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería extraíble que consigue una autonomía ilimitada de aprox. 45 km. Tracción trasera. Doble sistema de frenado de seguridad extrema, freno de disco delantero y trasero.
  • Ruedas tubeless XL de 12 resistentes y con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad, los kilómetros y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco para manejo seguro con ahorro de batería, modo Confort combina el mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Sport alcanza la máxima potencia y velocidad.
  • Tabla XL GreatSkate de madera de bambú para aumentar la estabilidad. Tiempo de carga entre 5 y 6 horas para tenerlo siempre listo para el uso.
MAS VENDIDO No. 4

GUNAI Patinete Electrico Adulto Scooter Plegable Todoterreno de Doble Unidad 3200w con Batería de Litio de 60V 24AH

  • Batería de litio de 60 V 24 Ah: este tipo de batería se puede cargar completamente en 5-6 horas. Puede recorrer 60 kilómetros en una prueba económica. El teléfono móvil se puede cargar a través...
  • Absorción de impacto:El neumático CST de 11 pulgadas para uso fuera de la carretera, que podría conquistar las colinas montañosas, y otras carreteras irregulares, y las dos tiendas de apoyo que...
  • Pantalla LCD y control remoto: el medidor puede ajustar la velocidad, controlar la potencia restante, la distancia de conducción y otros parámetros. Desbloquee solo el control remoto y presione el...
  • Batería de alta potencia: equipado con batería de litio de 60V 24 AH, se puede cargar completamente y puede conducir 90 km en el modelo económico durante la prueba. El tiempo de carga es de 4-5...
  • Garantía: 1 año de garantía para el motor y el controlador, 6 meses para la batería, ofrecemos un servicio de consultoría las 24 horas, si tiene alguna pregunta, contáctenos, estaremos...
MAS VENDIDO No. 5

GUNAI Patinete Eléctrico Scooter Plegable con Manillar y Asiento Ajustable 3200W Velocidad Máxima de 85 km/h Scooter de Conmutación de 11 Pulgadas con Batería de Litio de 60 V

  • Batería de litio de 60 V 24 AH : patinete 3200w con la batería de tipo de energía, de 5 a 6 horas se puede cargar completamente, y puede conducir 90 km en el modelo económico,equipado con un...
  • Patinete electrico plegable: se puede llevar dentro y fuera del ascensor. También es muy fácil subir y bajar las escaleras. Adecuado para hombres / mujeres. Viaje de trabajo y viajes al centro.El...
  • Luces led para patinete electrico:con un diseño de iluminación de gran angular, el rango de iluminación es más amplio y más lejano. Es más propicio para conducir de noche.
  • Scooter eléctrico con asiento: dependiendo de su tamaño, el manillar y el sillín pueden adaptarse a la posición que más le convenga.
  • Garantía: con 1 año de garantía para el motor, el controlador y la batería, si tiene alguna pregunta, contáctenos, espero que tenga una compra agradable.

Última actualización el 2021-07-28

¿Por qué Comprar Patinetes chopper 3000w Online?

Al comprar por internet Patinetes chopper 3000w te estáis asegurando de adquirir el producto que quieres al mejor precio y actualizado día a día.

En este catalogo seleccionado los mejores en relación calidad / precio del mercado para que no tengas que hacerlo tú ! Siempre encontraras los mejores chollos aqui !!.

 

Con envío a domicilio

Todos los productos tiene envío gratis. Compra Patinetes chopper 3000w y espéralo en la comodidad de tu hogar en 24/48hs !

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)