Patinetes electricos zero 10x ice q5

Bienvenidos a Avimar.es! No es casualidad que estés aquí, dado que estáis buscando Patinetes electricos zero 10x ice q5 así que mostraremos las mejores ofertas, chollos y promociones del mercado en nuestra web. Aquí también podrás encontrar lo más vendido de electrónica y electrodomésticos, hogar y grandes cadenas.
Como nos gusta que estés a gusto en nuestra página, todos los productos te los ordenamos por categoría, precio y reseñas, además podrás ver fotos reales hechas por otros compradores, ver las dimensiones y los diferentes modelos y diseños de un mismo artículo. Todo esto lo hacemos para que tu compra sea más fácil y realmente satisfactoria según lo que estés buscando para tu hogar o para hacer tu vida más sencilla, y lo más importante: equilibrando precio y calidad en un mismo artículo.

Si no encontráis lo que estás buscando, te sugerimos que lo busques por palabras claves dentro de nuestro buscador, así podremos ayudarte y asesorarte en lo que desees comprar.

MAS VENDIDO No. 1

ICE Q5 52V 23 Ah Motor 2000W Patinete Eléctrico

  • El ICe Q5 incorpora 2 potentes motores de 1000W cada uno, una batería de 52V y 23Ah lo que permite subir cualquier tipo de cuesta sin problema, con una muy buena aceleración, que para que nos...
  • El ICe Q5 se entrega limitado de fábrica a 25km/h para cumplir con la normativa. Esta potencia contenida permite como ya hemos comentado, subir cualquier tipo de cuesta con desniveles muy propiciados...
  • Su potencia, sumada a los frenos de disco en ambas ruedas y la suspensión hidráulica integral, hace que el ICe Q5 sea uno de los mejores y más seguros VMP para la circulación en vías públicas.
  • Tal como dicta la DGT a través del BOE en su decreto para la regulación de este tipo de vehículos, estos no pueden circular por las aceras y vías peatonales entre otras, y están obligados a...
  • Es por ello que el ICe Q5 es una muy buena opción, sobre todo con respecto a la seguridad y comodidad, para usuarios de peso medio/alto, que necesitan un vehículo unipersonal para realizar trayectos...
  • Potencia máxima nominal: 1000 Wx2 Potencia máxima pico total: 3200W Velocidad máxima aproximada: 60 – 65 Km/h (con certificado de limitación de fabrica a 25km/h)
  • Autonomía máxima aproximada batería 23Ah: 35-65km Batería: Litio alta calidad 52V – 18.2Ah 2 entradas de cargador de batería Tiempo de carga: 9 – 10 horas con un cargador y 4,5h usando 2...

Última actualización el 2021-01-07

¿Por qué Comprar Patinetes electricos zero 10x ice q5 Online?

Al comprar por internet Patinetes electricos zero 10x ice q5 te estáis asegurando de adquirir el producto que quieres al mejor precio y actualizado día a día.

En este catalogo seleccionado los mejores en relación calidad / precio del mercado para que no tengas que hacerlo tú ! Siempre encontraras los mejores chollos aqui !!.

 

Con envío a domicilio

Todos los productos tiene envío gratis. Compra Patinetes electricos zero 10x ice q5 y espéralo en la comodidad de tu hogar en 24/48hs !

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)